Feria Valencia acogió en 2022 la cita de referencia para profesionales de la instalaciónindustria del muebledecoradorescarpinteros, interioristas y arquitectos. El gran reencuentro para el sector de la mano de las firmas líderes nacionales e internacionales del sector madera-carpintería-decoración.

Hermanos Climent-Catalá estuvo como expositor en la feria más importante del sector.

La feria cerró sus puertas el pasado 1 de abril con unas cifras que superan incluso las mejores expectativas. La convocatoria internacional para el sector de la madera e industria proveedora de Feria Valencia alcanzó los 35.000 compradores profesionales, una cifra que supera en un 10% la afluencia registrada en la última cita de 2018, celebrada antes de la pandemia.

Con ello se ratifica las buenas sensaciones registradas durante toda la feria, con los pasillos de los pabellones llenos especialmente el miércoles y jueves, cuando la feria recibió su pico de visitantes. Además, la feria registró un notable incremento en el registro de compradores extranjeros ya que hasta el 16% de los visitantes profesionales registrados este año procedían de 60 países diferentes, con una especial incidencia de los mercados de la Unión Europea (Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania como principales mercados), países del Magreb (con Marruecos y Argelia a la cabeza) y países latinoamericanos.